domingo, enero 30, 2011

Repelen federales ataque en Juárez

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal afirmó que las menores de edad lesionadas este domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua, por agentes federales, estaban en un vehículo desde el cual se abrió fuego contra los servidores públicos.

Mediante un comunicado, la dependencia detalló que los policías recibieron el reporte de una riña callejera en las calles de Ramón Rayón y Porfirio Parra, en la Colonia Salvárcar.

En el lugar, los policías fueron recibidos a balazos por los tripulantes de una camioneta Ford Expedition, por lo cual realizaron disparos al aire y después repelieron la agresión.

En el vehículo se detuvo a Ramón Carranza Rojas, de 19 años de edad, y Adrián de 27; además de dos mujeres, de 13 y 16 años de edad, que presentaban impactos de arma de fuego y a quienes se les trasladó a un hospital.

"Cabe destacar que en el mismo sitio fue atendido un hombre, de 33 años de edad, completamente golpeado. Esta persona señaló e identificó plenamente a las personas detenidas y lesionadas como quienes con lujo de violencia lo despojaron de la camioneta Ford Expedition, color verde", expone el comunicado.

Adentro del vehículo se encontró una pistola 9 milímetros y cartuchos percutidos.

El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com