sábado, enero 29, 2011

Registra Jalisco 4 ejecutados

Jalisco, México.- Con un balazo en la cabeza cada uno, cuatro hombres fueron agredidos en una bodega ubicada dentro de una propiedad, en Tlajomulco; tres murieron en el sitio y uno más en la Cruz Roja Toluquilla.

La agresión ocurrió ayer, cerca de las 18:00 horas, según mencionaron elementos de la Policía de ese Municipio, pero fue hasta cerca de las 00:00 horas de hoy cuando se enteraron.

La propiedad se encuentra ubicada pasando el Autódromo de Guadalajara, atrás del Fraccionamiento Los Cántaros.

En el sitio de la agresión, un terreno enmallado con una especie de cabaña de descanso, y al menos un par de bodegas de diversas dimensiones, se encontraban seis personas: cuatro varones y dos mujeres.

Éstas últimas, de 45 y 80 años cada una, sobrevivieron, y relataron a la Policía que la tarde de ayer, una veintena de sujetos irrumpieron en el lugar a bordo de varios vehículos, y las encerraron en una habitación.

Posteriormente, los varones, que no se pudo precisar si en ese momento se encontraban con las mujeres, fueron llevados hasta una de las bodegas en donde les dispararon en la nuca.

Luego, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Pasadas las 0:00 horas, otra mujer, que no era de las implicadas, dio aviso a una patrulla municipal que pasaba cerca del lugar.

De las víctimas, sólo dos fueron reconocidas: Ignacio Sandoval Parra, de 20 años, y Julio César Álvarez Sandoval, de 32. Éste último fue trasladado a la Cruz Roja, en Tlaquepaque, debido a que todavía presentaba signos vitales cuando lo revisaron los gendarmes. No obstante, pereció pasada la medianoche.

Álvarez Sandoval era hijo de una de las testigos, mientras que Sandoval Parra, su sobrino.

Los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) después de las 3:00 horas, y llevados a la morgue en Guadalajara.

Cerca de los cuerpos sin vida se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, agregó un comandante de la Policía municipal, que prefirió el anonimato.

Hasta ese momento, en la propiedad no se habían encontrado drogas o armas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com