sábado, enero 29, 2011

Reportan amenaza de bomba ahora en Caborca

Caborca, Sonora.- Un día después de la sicosis que afectó a miles de habitantes de Ciudad Obregón por múltiples amenazas de bomba, el turno tocó este viernes al Municipio de Caborca, donde una presunta amenaza de atentado en una escuela desató rumores que terminaron por afectar las clases.

La sicosis se presentó en el poblado Y Griega, una comisaría a unos 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Caborca, cerca de donde la madrugada del martes 25 de enero un grupo armado asaltó una mina de oro.

Cerca de mil 500 niños de preescolar, primaria y secundaria fueron desalojados por los padres y los maestros, debido a que en un jardín de niños una maestra reportó que una persona encapuchada la alertó de un enfrentamiento armado.

La amenaza se habría dado cerca de las 9:00 horas, pero momentos después la alerta se extendió a todos los planteles educativos, y a los padres de familia que acudieron por los alumnos.

Debido a la sicosis desatada el jueves en Ciudad Obregón, policías de los tres niveles de Gobierno mantienen vigilancia especial con apoyo de un helicóptero, incluso, militares custodian entradas y salidas.

En Caborca, militares, policías estatales, federales y municipales mantienen un operativo conjunto para controlar la violencia en la zona desatada por las bandas del crimen organizado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com