viernes, enero 28, 2011

Se enfrentan Ejército y sicarios en Nayarit

Tepic, Nayarit.- Un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios y elementos del Ejército Mexicano dejó un saldo de al menos cuatro personas muertas.

De acuerdo con reportes oficiales de la Procuraduría General de Justicia 06:30 horas de este viernes, al interior de un jardín de niños en el poblado de Pantanal en el municipio de Tepic en el estado de Nayarit, en un primer enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado dejó como saldo cuatro personas muertas.

Tras la reyerta y la violencia que se desató, habitantes de esta zona alertaron a las fuerzas castrenses, quienes de inmediato arribaron a la colonia Ojo de Agua de esta población.

Los grupos criminales recibieron a balazos a los elementos militares, quienes repelieron la agresión.

Tras las detonaciones, la 13ª Zona Militar decomisó un arsenal que incluía granadas de fragmentación y siete vehículos en una casa de seguridad que se encontraba a espaldas del jardín de niños.

Las autoridades no reportan víctimas inocentes tras el enfrentamiento, mientras que en el Jardín de Niños por la hora no se encuentra personal alguno.

En tanto a las 10:00 horas de este mismo viernes sobre la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del poblado El Limón fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino decapitada.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de estas cinco personas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.

Elementos militares y agentes de la Policía Estatal Investigadora continúan con un fuerte dispositivo de seguridad en las principales calles de la capital nayarita.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com