lunes, febrero 28, 2011

Abate Ejército a 3 en Santa Catarina NL

Monterrey, México.- Un enfrentamiento entre militares y hombres armados provocó una persecución que terminó en el estrellamiento de un vehículo contra una casa, con saldo de tres presuntos sicarios muertos y otro que huyó, en Santa Catarina.

La balacera fue reportada alrededor de las 19:40 horas en el cruce de las calles Villa Dorada y Villa Olímpica, en el Fraccionamiento Villas del Mirador.

Los militares resguardaron el área y llegaron de apoyo personal del Grupo de Reacción Inmediata y de la Policía Federal, ya que buscaban a uno de los delincuentes que huyó por unos terrenos baldíos que dividen la mencionada colonia y Misión de Santa Catarina.

En el lugar se observa un auto Avenger guindo estrellado en la entrada de un domicilio ubicado en el 736 de la calle Villa Dorada.

Ahí también se observa que en al menos tres fachadas de las viviendas hay orificios de armas de fuego que quedaron por el enfrentamiento.

En el auto, un hombre se encuentra sin vida al volante y tiene en sus piernas un arma larga.

Otro presunto sicario abatido está en el asiento posterior de la unidad.

La otra persona que murió en la balacera quedó en una de las calles de ese cruce.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para recabar las primeras evidencias del enfrentamiento.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com