martes, febrero 22, 2011

Abate Marina a 3 en Monterrey


Monterrey, México.- Tres personas fueron abatidas durante un enfrentamiento a balazos con elementos de la Marina, esta mañana en la Colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.

Una fuente oficial informó que la movilización comenzó alrededor de las 6:30 horas en la calle Insurgentes y Arbolito.

Posteriormente se prolongó por la calle Arbolito hasta la parte alta de la colonia.

Dos cuerpos quedaron en la vía pública y uno más dentro de un domicilio, y la identidad de las víctimas no fue revelada.

Se presume que en el operativo participaron más de 50 elementos de la Marina, quienes fueron apoyados por miembros del Ejército Mexicano.

Entre los vecinos hubo incertidumbre por la movilización, y algunos se resguardaron en sus domicilios mientras que otros subieron a las azoteas para ver lo que ocurría.

Trascendió en el lugar que algunos vecinos escucharon desde temprano algunas ráfagas en la parte alta de la colonia.

Debido a esto, aparentemente inició el operativo en el que fueron revisados algunos domicilios.

Testigos comentaron que por la mañana alcanzaron a escuchar varios vehículos que se dirigían a exceso de velocidad hacia la parte alta de la colonia, sobre la calle Francisco Villa.

Los marinos también revisaron a las personas que intentaban cruzar el perímetro.

Hasta las 10:15 horas, en el lugar de los hechos se encontraban policías ministeriales y elementos de Servicios Periciales realizando las indagatorias correspondientes.

Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar a las víctimas al anfiteatro del Hospital Universitario.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com