viernes, febrero 25, 2011

Aseguran casi 5 kg de droga en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Policía Federal aseguraron casi cinco kilos de droga conocida como "cristal" ocultos en un cesto de madera en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La Policía Federal informó que ayer, al efectuar revisiones aleatorias de paquetería y carga en esa terminal aérea, se localizaron 4 kilos 865 gramos de la droga que se encontraban ocultos en el interior de una pieza de artesanía.

Duran la revisión, el punto denominado "Puerta uno" y "Vialidad", los efectivos federales detectaron que el peso de un cesto de madera no correspondía con su volumen.

En presencia del Agente del Ministerio Público federal en las instalaciones de la Policía Federal adscritas a aeropuerto se llevó a cabo la apertura del canasto artesanal, en el cual fue ubicado un doble fondo que contenían siete envoltorios con una sustancia blanca granulada que resultó positivo para metanfetamina conocida como cristal.

En esta acción se contó con el apoyo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para el resguardo y seguridad del paquete que tenía como destino a la ciudad de Tijuana, Baja California.

La droga asegurada quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com