martes, febrero 22, 2011

Caen 2 ligados a "La Barbie" en Edomex

Ciudad de México.- La Policía Federal (PF) capturó a dos hombres relacionados con el delito de secuestro y que presuntamente operaban bajo el mando de Édgar Valdez Villareal, "La Barbie".

En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública federal, se precisó que la detención de Andrés Castillo Valdez, "El Bambino", de 22 años de edad, y Salvador Castillo Valdez, de 28, ocurrió el 18 de febrero pasado.

Se les ubicó luego de una denuncia, por lo que la PF implementó un operativo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

"Líneas de investigación señalan que estas personas operaban en esta zona bajo el mando de Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie", en donde interceptaban a sus víctimas a las afueras de su domicilio con lujo de violencia, para después exigir fuertes cantidades de dinero a cambio de no dañar físicamente a los plagiados", se precisa en el boletín.

A los hombres se les decomisaron 70 envoltorios, dos paquetes de hierba con características de la mariguana y un arma corta tipo escuadra.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal y se les investiga a través de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIS/299/2009.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com