miércoles, febrero 23, 2011

Caen 4 de "La Familia" en Morelos

Cuernavaca, México.- Cuatro presuntos integrantes de "La Familia Michoacana" fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con policías estatales y municipales de Cuautla.

"En aplicación de la directiva integral contra el narcotráfico y en cumplimiento a la Ley federal de Armas de fuego y Explosivos y en respuesta a una denuncia ciudadana, personal militar perteneciente a esta jurisdicción, en coordinación con elementos de la policía estatal y municipal, aseguró a cuatro individuos en flagrancia delictuosa al intentar secuestrar a dos personas", informó la 24 Zona Militar en un comunicado.

"Fueron asegurados cuatro individuos de la delincuencia organizada, presuntos integrantes del cártel de La Familia, cuatro armas cortas y 97 cartuchos de diferentes calibres".

Los hechos ocurrieron en la Colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, al oriente de la entidad, donde anoche los cuatro individuos ingresaron a una vivienda y amarraron a dos personas que intentaban secuestrar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com