martes, febrero 22, 2011

Deja 2 muertos tiroteo en Guadalupe NL


Monterrey, México.- Militares se enfrentaron con un grupo armado que había asaltado a unos hombres que convivían afuera de una casa en el municipio de Guadalupe y mataron a dos de los pistoleros.

El incidente se registró a las 0:05 horas en la Colonia Villa de San Miguel, al nororiente del municipio.

La camioneta 4 Runner Toyota color arena en la que se desplazaban los dos delincuentes caídos quedó con múltiples impactos de bala.

Dentro del vehículo matrícula SCN 8261 quedó un hombre armado que viajaba en el asiento del copiloto, en tanto que el otro murió a una cuadra de distancia, luego que intentó escapar.

Otros dos ocupantes del vehículo lograron huir.

En otra camioneta, de la que no se establecieron las características, varios hombres armados escaparon sin enfrentar a los militares.

En el lugar que fueron aseguradas tres armas largas, dos AR-15, un fusil calibre ,308, además de fornituras, decenas de cargadores y cartuchos.

Al filo de la medianoche, integrantes de la delincuencia organizada llegaron en las dos camionetas para asaltar a varios hombres que convivían afuera de una casa contigua a un negocio en la Calle Del Zaguán.

Al parecer, dijo una fuente militar, los delincuentes robaron dinero a cada uno de los asistentes y habían exigido las llaves de una camioneta Tahoe.

Militares se desplegaron en la zona luego de una serie de reportes sobre la presencia de hombres armados.

Durante el recorrido en la búsqueda de los pistoleros, los soldados los toparon en la Calle De la Reja, a unos metros del lugar del atraco.

Los ocupantes de la 4 Runner cerraron la salida a las unidades militares para impedir que persiguieran a sus compañeros.

El operativo militar fue desde dos puntos, uno que copó por la retaguardia a los pistoleros y el otro de frente.

"Por lo menos tres hombres se bajaron disparando, escaparon dos y cayeron dos en el operativo, otros más que iban en el otro vehículo también escaparon", comentó la fuente.

Antes que pudiera descender, uno de los hombres quedó sin vida en el asiento del copiloto de la camioneta, el otro quedó tirado boca arriba en el cruce de Del Zaguán y del Regidor.

Al menos tres bloqueos que durante varios minutos interrumpieron la circulación vehicular fueron reportados en puntos cercanos al lugar del tiroteo.

Fuentes federales dijeron que los bloqueos afectaron Carretera Miguel Alemán al cruce con Ruiz Cortines, Ruiz Cortines e Israel Cavazos y Carretera a Dulces Nombres y Carretera Juárez-Apodaca.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com