viernes, febrero 25, 2011

Deja balacera 2 muertos en Michoacán

Morelia, México.- Un tiroteo entre civiles armados y soldados dejó anoche como saldo dos presuntos sicarios muertos, en el Municipio de Jacona, Michoacán.

Informes de la 21 Zona Militar señalan que ambos cadáveres quedaron dentro de una camioneta, con la cual los delincuentes habían intentado abrirse paso a punta de disparos contra los militares.

El vehículo terminó chocando contra un árbol, luego de que los soldados abatieran a tiros a su conductor.

De acuerdo con los reportes castrenses, el enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones del predio conocido como Puerto de San Lucas, entre las localidades de Jacona y Santiago Tangamandapio.

Por esa área se realizaba desde horas antes un operativo militar en contra de grupos del crimen organizado.

La refriega comenzó cuando los soldados se encontraron con una camioneta tipo Jeep, Grand Cherokee, la cual circulaba a la altura del kilómetro 159 de la carretera Zamora-Jiquilpan.

Al marcarles el alto, los ocupantes de la camioneta abrieron fuego en contra de la milicia, comenzando una persecución.

Tras el cese de los disparos, las autoridades aseguraron en el sitio armamento, al menos una granada de fragmentación y decenas de proyectiles útiles.

Hasta esta mañana ni la 21 Zona Militar ni la Procuraduría de Justicia del Estado, la cual apoyó en el levantamiento de los cuerpos, habían podido establecer la identidad de los presuntos sicarios abatidos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com