jueves, febrero 24, 2011

Deja balacera 4 muertos en Cadereyta NL

Monterrey, México.- En dos enfrentamientos simultáneos, elementos del Ejército abatieron a cuatro miembros de la delincuencia, esta madrugada en Cadereyta.

El primer hecho se registró alrededor de la medianoche en el camino al Ejido El Refugio, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Cadereyta-Allende, donde los militares se enfrentaron con los ocupantes de una camioneta Suburban en la que llevaban a dos comerciantes secuestrados.

Durante la refriega tres delincuentes quedaron sin vida en la camioneta, mientras que los dos secuestrados fueron liberados.

En el lugar los militares aseguraron la camioneta de los delincuentes, en las que se encontraron dos fusiles AK-47 y un AR-15, así como cargadores que no fueron contabilizados.

Tras la balacera, los elementos castrenses persiguieron a los ocupantes de tres camionetas, a los que ubicaron en el Camino al Ejido El Palmito, donde luego de un intercambio de balazos quedó muerto otro pistolero.

Fuentes militares informaron que realizaban un recorrido de reconocimiento de la zona donde ocurrieron los enfrentamientos, luego de que pobladores denunciaron que grupos de pistoleros tenían asolada la región.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com