lunes, febrero 21, 2011

Ejecutan a 4 en Durango

Durango, México.- Cuatro personas ejecutadas es el saldo de una escalada de violencia que se registró en Durango durante las últimas 24 horas, luego de varios días de tranquilidad.

Gerardo Ortiz Olguín, vocero de la Fiscalía General del Estado, informó que en el municipio de Pueblo Nuevo, a 15 kilómetros de la cabecera municipal, fueron encontrados los cuerpos de dos personas quienes habían sido privados de la libertad y murieron a golpes y sus asesinos dejaron a unos metros quemada al 95 por ciento una camioneta que usaban los occisos.

Los fallecidos fueron identificados como Yeltsin Manuel Meza Salas y José Manuel Meza Parra, de 20 y 25 años, respectivamente, los cuales además de presentar golpes tenían quemaduras en el cuerpo.

En tanto, Javier Rivas Díaz, de 35 años, murió al ser tiroteado en el exterior de su domicilio por parte de desconocidos quienes dispararon en su contra con armas calibre 45 y 9 milímetros.

Finalmente, en el poblado La Tinaja fue localizado muerto un joven que no ha sido identificado y el que falleció también presuntamente por golpes en un incidente registrado en el interior de un domicilio del poblado de la localidad ubicada en la zona suburbana de esta capital.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com