domingo, febrero 27, 2011

Ejecutan a 7 en Chihuahua

Ciudad Juárez, México.- La violencia ligada al crimen organizado cobró la vida de siete personas en las primeras horas de este domingo, cinco de ellas en un ataque de un comando en un bar de esta ciudad fronteriza.

El primer incidente ocurrió en el bar La Brecha, ubicado en Calle Villa Esperanza, donde un grupo armado irrumpió para matar a cinco hombres.

Cuatro individuos murieron durante el ataque y el quinto en un hospital mientras recibía atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora para resguardar el área e iniciar con las indagatorias.

Además, por la mañana, fueron localizados los cuerpos baleados de una pareja que había sido levantada la noche del sábado en la ciudad de Chihuahua.

"Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados junto a las vías, al sur de la ciudad", informó Carlos González, vocero de la Fiscalía General.

El hallazgo, junto a unas vías del ferrocarril, abajo del puente de la empresa Paneles Ponderosa, en el Bulevar Juan Pablo II, fue realizado por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

"Se trata de un hombre, quien se encontraba amordazado, vestía playera de color naranja y short de color azul, y una mujer que vestía pijama de color rosa, ambos mostraban heridas por proyectil de arma de fuego, sin que hasta el momento hayan sido identificados", detalló el vocero.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com