domingo, febrero 27, 2011

Ejecutan a dos policías en Allende, NL


Monterrey, México.- Un grupo armado que viajaba en una camioneta mató a dos polías del municipio de Allende cuando custodiaban un centro social donde se realizaba una fiesta de XV años.

Los oficiales asesinados fueron identificados como José Luis Marroquín Rodríguez, de 56 años, y Javier Ortiz Barajas, de 35.

Una fuente policial precisó que ninguno de los uniformados portaba armas de fuego y que sólo Marroquín Rodríguez llevaba un chaleco antibalas, el cual poco le protegió debido a que la mayoría de los balazos los recibió en el rostro.

La ejecución fue cometida alrededor de las 0:15 horas de hoy frente al salón Nevería Villalón, localizado en el cruce de Venustiano Carranza y Altamirano, cuyas instalaciones colindan con las oficinas del Comité Municipal del PRI.

Según informes extraoficiales, la presencia de los uniformados se debía a que entre los invitados a la fiesta había un comandante de la Policía de Allende, versión que hasta esta mañana no ha sido confirmada por alguna autoridad.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía de Allende, Marroquín Rodríguez tenía 20 años de pertenecer a la corporación mientras que Ortiz Barajas apenas tenía año y medio.

Una fuente allegada a las investigaciones precisó que los policías llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla 6652, alrededor de las 20:00 horas del sábado.

Sin embargo en los primeros minutos de hoy, cuando en el interior del centro de eventos se proyectaba un video de la festejada, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com