miércoles, febrero 23, 2011

Ejecutan a mujer policía de Michoacán

Morelia.- Una mujer policía de Lázaro Cárdenas fue abatida este miércoles en ese puerto por desconocidos que lograron darse a la fuga, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

En los hechos, señaló, el esposo de la uniformada resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital local.

Indicó que la elemento de Seguridad Pública Municipal, identificada como Juana María Martínez Valdovinos, de 49 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta con su esposo, Jaime Palominos Cetina.

De manera intempestiva la pareja fue interceptada por varios sujetos que viajaban a bordo de un taxi, desde donde les dispararon con armas de grueso calibre, para inmediatamente después emprender la huida.

En el lugar de los hechos perdió la vida la mujer policía, mientras que su cónyuge, gravemente lesionado, fue asistido por personal médico.

En lo que va del año un total de siete uniformados han sido privados de la vida, de ellos dos eran policías municipales, tres estatales, uno director de Seguridad Pública y otro segundo comandante de la policía ministerial.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com