martes, febrero 22, 2011

Ejecutan a tres en Acapulco

Acapulco, México.- Tres personas ejecutadas, así como una "levantada" y otra herida, fue el saldo que dejaron diferentes hechos violentos anoche y esta madrugada en este Municipio, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

A las 00:05 horas se recibió una llamada al servicio de Emergencias 066 en la cual indicaban la presencia de dos hombres muertos en la Colonia Libertadores, a un costado del estacionamiento del Cereso municipal.

"En Calle El Papayo de la Colonia Libertadores, como a unos 15 metros del restaurante El Barco de Oro, se encontraban dos personas del sexo masculino privados de la vida por arma de fuego", indica el parte policiaco.

"Ambos con un impacto de bala a la altura de la frente, atados con las manos hacia atrás con un mecate y una cuerda en el cuello".

En el lugar no había casquillos percutidos.

Minutos más tarde, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la zona conocida como "El Derrumbe", encontraron a un joven ejecutado con al menos tres impactos de bala en la cabeza.

En tanto, en la zona poniente de Acapulco, fue reportado anoche el plagio de un hombre y dos menores de edad.

De acuerdo a testigos, un comando que se transportaba en tres camionetas se introdujo al interior de una casa de donde se llevaron a un joven de 18 años de edad y dos niñas que posteriormente fueron abandonadas en otro lugar.

El sujeto aún sigue desaparecido.

Asimismo, en el Fraccionamiento Costa Azul fue reportada la presencia de un hombre herido con un impacto de bala en la clavícula.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com