miércoles, febrero 23, 2011

Emboscan a pareja en Guerrero

Acapulco, México.- Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo que dejó una emboscada a una pareja en una carretera en la Costa Grande de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 11:00 horas sobre la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, en una curva a 30 minutos del Municipio de Zihuatanejo de Azueta, por lo que fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal acudieron a la zona.

En el lugar quedó estrellada una camioneta marca Nissan tipo pick up, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de Ramón Hernández Uribe, de 40 años de edad, acompañado por su esposa Esther Cárdenas Hernández, quien se encuentra herida.

El vehículo tenía varios impactos de fusiles AK-47 y AR-15 y la mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja de Zihuatanejo al hospital general "Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" para recibir atención médica.

Los restos de Hernández fueron llevados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en Zihuatanejo.

Las autoridades ministeriales desconocen la identidad de los agresores, sin embargo, adelantaron que los agresores ya esperaban al matrimonio desde hace varias horas, pues fue encontrado un "nido" donde los sujetos se instalaron para cometer el ataque.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com