sábado, febrero 26, 2011

Encuentran dos ejecutados en Guerrero

Acapulco, México.- Dos hombres ejecutados fueron encontrados anoche y esta madrugada en dos municipios de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Aproximadamente a las 00:33 horas, a la altura del entronque de la autopista Taxco- Rancho Viejo, en ese Municipio de la zona centro, fue reportado que el conductor de una motocicleta se encontraba herido.

"Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al revisar al lesionado se percataron que estaba sin vida, mismo que respondía al nombre de Juan José Gómez Cuéllar, de 25 años de edad, a quien se le apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego", precisa el parte policiaco.

En tanto, a las 23:41 horas de ayer fue reportada una persona muerta en el poblado de Plan de Lima, Municipio de Juan R. Escudero, a la altura de la cancha de basquetbol de la misma comunidad.

"Se encontraba el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Daniel Rosales Lucero, de 65 años de edad, a quien se le apreciaban a simple vista dos impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 22", detalló la dependencia.

Asimismo, se encontraba otra persona lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com