miércoles, febrero 23, 2011

Hallan 3 encajuelados en Acapulco

Acapulco, México.- Una mujer y dos hombres ejecutados y con mensajes atribuidos al crimen organizado fueron hallados anoche en la cajuela de un vehículo en este puerto, informaron autoridades de seguridad del Estado de Guerrero.

Al filo de las 23:00 horas fue reportado como abandonado un taxi colectivo amarillo con blanco sobre la Avenida Cuauhtémoc en la Colonia Progreso, a la altura de una tienda de muebles y electrodomésticos.

Al lugar acudieron fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal quienes encontraron el automóvil Tsuru número económico 378, con placas 1378FFY del Estado de Guerrero, con varias cartulinas.

"Esto me pasa por trabajar con gente equivocada", se leía en los mensajes escritos con tinta negra en cartulinas blancas.

El propietario de la unidad informó a las autoridades policiacas que anoche fue despojado de su vehículo por dos hombres armados, por lo que interpuso una denuncia por robo.

Las autoridades ministeriales llevaron el vehículo a instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado para hacer las diligencias.

Uno de los cuerpos presenta huellas de tortura y un mecate al cuello con el que presuntamente fue asfixiado.

Al segundo cadáver le fueron mutilados la cabeza y las extremidades, y al tercero, el de la mujer, se le apreció un impacto de bala, según los primeros informes policiacos.

Entre los cuerpos se localizó un machete y un arco para segueta con las que se cortan varillas para la construcción.

Las autoridades desconocen el móvil y a los responsables del triple homicidio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com