domingo, febrero 27, 2011

Noche violenta en Torreón; Ejecutan a 9

Torreón, Coahuila.- Nueve personas murieron y 12 resultaron heridas en los ataques que grupos armados realizaron a dos bares del poniente de la Ciudad.

La Fiscalía General del Estado informaron que alrededor de las 17:00 horas se registró el primer ataque, en la Cantina 3-2, localizada en la confluencia de la avenida Matamoros y calle Múzquiz, en el sector conocido como Alianza.

Se indicó que los disparos de arma de grueso calibre privaron de la vida en esa cantina a cuatro hombres y nueve resultaron heridos.

A las 20:30 horas ocurrió el segundo ataque, en el Bar Virrey, ubicado en la esquina de la avenida Presidente Carranza y la calle Ildefonso Fuentes, que dejó el saldo de tres muertos y cinco heridos, de los cuales fallecieron dos, cuando recibían atención médica.

"En el primer ataque, testigos mencionan que los atacantes llegaron abordo de una Suburban blanca y una Windstar azul de las cuales descendieron 3 sujetos e ingresaron al Bar abriendo fuego en contra de los clientes y en el segundo ataque no se precisan las características de los vehículos pero la mecánica fue la misma y en ambos hechos todos los agredidos fueron Hombres", informó la Fiscalía en un comunicado.

El viernes pasado un grupo armado disparó en contra de los parroquianos que se encontraban en el bar Delicias, localizado justo a una cuadra de la Cantina 3-2; seis personas murieron y ocho resultaron heridos, entre éstas una niña de 3 años de edad, cuya madre falleció.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com