domingo, febrero 27, 2011

Reportan balacera en Cuernavaca

Cuernavaca, México.- Un enfrentamiento entre un grupo armado y fuerzas de seguridad en esta capital dejó como saldo cinco detenidos, uno de ellos heridos, informaron fuentes militares.

De acuerdo con las fuentes, alrededor de las 4:30 horas un comando integrado por cinco personas, entre ellas dos mujeres, que viajaba a bordo de un automóvil Bora blanco disparó contra la fachada de una discoteca ubicada en el Centro Histórico.

El negocio, denominado Juárez Cuatro está ubicado frente al Palacio de Cortés, también conocido como Museo Cuauhnáhuac, sobre el Bulevar Benito Juárez, a un costado de la Plaza de Armas y a unos 200 metros de la sede del Poder Ejecutivo estatal.

La información militar precisa que tras balear la discoteca el comando huyó hacia la Avenida Morelos, perseguido por elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca.

Frente a la iglesia de El Calvario, sobre la misma avenida, los agresores impactaron el vehículo en el que huían contra otro automóvil, por lo que descendieron, amagaron a un taxista y se llevaron su unidad.

La persecución concluyó en una casa de la Calle Chinameca, en la Colonia Carolina, donde los delincuentes se atrincheraron y repelieron el operativo policiaco.

En la refriega uno de los gatilleros resultó lesionado por un impacto de bala.

Al sitio del enfrentamiento acudieron elementos del Ejército, quienes ingresaron al domicilio, detuvieron al grupo armado y aseguraron cuatro armas de alto poder.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com