jueves, febrero 24, 2011

Reportan tres ejecutados en Puebla

Puebla, México.- Los cuerpos de tres hombres con signos de tortura fueron hallados en un camino de terracería que comunica al Municipio de Chignahuapan, en el norte del Estado, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Puebla

Según informes extraoficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el hallazgo ocurrió anoche, cerca del tramo que va hacia la comunidad de Ajolotla.

Las primeras versiones indican que las víctimas estaban enterradas en una fosa que fue encontrada por lugareños que vieron a dos camionetas alejarse, sin embargo, después se reportó que al menos uno de los cuerpos estaba colgado con una cuerda de un árbol.

Las primeras investigaciones del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa 280/2011, indican que las víctimas habrían sido asesinadas aproximadamente hace 10 días.

Uno de los occisos tenía alrededor de 30 años, mientras que los otros dos eran mayores de 40. Todos presentaban heridas por arma de fuego.

Elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial resguardaron la zona por más de tres horas, mientras el Agente del Ministerio Público investigaba en el terreno, en el cual se localizaron huellas de neumáticos.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial al respecto.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com