martes, febrero 22, 2011

Suma Acapulco cuatro ejecutados

Acapulco, México.- Un hombre ejecutado y mutilado fue encontrado esta mañana en este destino turístico, con lo que suman cuatro personas muertas en las últimas horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

A las 7:39 horas, las corporaciones policiacas fueron informadas de la presencia de una persona tirada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del Fraccionamiento Miramar, cerca de los lavaderos públicos de esa zona.

Al lugar acudieron elementos de las fuerzas de Seguridad federal, estatal y municipal, quienes aseguraron el área en la espera de peritos del Ministerio Público del fueron común.

"A simple vista se le aprecian dos impactos de bala a la altura de la espalda y uno más en el brazo izquierdo, así como un golpe contuso a la altura de la cabeza del lado derecho", detalla el parte policiaco.

"Atado con las manos hacia atrás con un mecate color café, mutilado de cuatro dedos, dos de la mano derecha (meñique y medio), dos de la mano izquierda (meñique y pulgar), de aproximadamente 25 años de edad".

Pasada la medianoche, en la Calle El Papayo de la Colonia Libertadores, fueron encontrados dos hombres ejecutados.

Mientras que sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la zona conocida como "El Derrumbe", encontraron a un joven ejecutado con al menos tres impactos de bala en la cabeza.

Por cinco días consecutivos se han registrado ejecutados y hechos violentos en este destino turístico, por lo que algunos turisteros y empresarios del sector iniciaron una campaña interna para contrarrestar la mala imagen del puerto producida por la violencia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com