lunes, febrero 28, 2011

Suman 10 muertos por ataques en Torreón


Torreón, Coahuila.- El número de personas que murieron debido a los ataques de ayer en dos bares de esta Ciudad aumentó a 10, informó la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado.

Gabriela de León González Romero, de 21 años de edad, murió hoy cuando recibía atención médica en la Clínica 16 del IMSS, donde era atendida de heridas producidas por arma de fuego.

González Romero se encontraba en el Bar Virreyes, localizado en el poniente de la Ciudad, donde irrumpió un comando alrededor de las 20:00 horas y disparó contra los asistentes.

En el lugar murieron tres hombres y una hora después murió una de las cuatro personas que resultaron heridas.

A las 17:40 horas de ayer, en el Bar 3-2 se registró el primer ataque, en el cual murieron cinco hombres y ocho más fueron lesionados.

La Delegación informó que aún permanecen hospitalizados siete personas que fueron heridas en estos dos bares.

Hallan 3 cabezas

Tres cabezas humanas fueron encontradas esta mañana en el sector poniente de la Ciudad, en la Colonia Aquiles Serdán.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía estatal informó que a las 7:00 horas se reportó el hallazgo de las cabezas, dos de hombre y una de mujer, todas con disparos de arma de fuego.

La primer cabeza corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años de edad y tenía dos heridas producidas por proyectil, la segunda también tenía el mismo número de impactos y una edad de entre 30 y 32 años, mientras que la de la mujer tenía una herida por arma de fuego y su edad era de entre 32 y 35 años.

Hasta la tarde de este domingo no han sido reclamadas las cabezas, las cuales fueron dejadas encima de una banqueta, al lado del Panteón municipal, en la esquina de Avenida Constitución y Prolongación Presidente Carranza.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com