domingo, marzo 27, 2011

Aparecen 11 ejecutados en Tamaulipas


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de 11 personas asesinadas fueron localizadas esta mañana en la carretera Mex II, la cual conecta el Puente Comercio Mundial con la carretera a Monterrey, lo que provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas y militares.

El hecho fue reportado por automovilistas a las autoridades desde las 6:00 horas, pero los peritos tardaron alrededor de dos horas en realizar las diligencias de levantamiento de cadáveres.

Una fuente militar informó que siete de los cuerpos aparecieron en el kilómetro 7 de la carretera y cuatro cadáveres más fueron localizados en el kilómetro 11 de la vía.

La carretera Mex II es utilizada principalmente para el tránsito de vehículos pesados y conecta directamente el Puente Comercio Mundial con la garita aduanera y migratoria del kilómetro 26 de la Carretera Nacional Nuevo Laredo-Monterrey.

La identidad de las víctimas permanece sin identificar debido a que ninguna portaba documentos de identificación.

La edad de los ejecutados, todos del sexo masculino, fluctúa entre los 17 y 29 años. La mayoría tenía el pelo a rape.

Las evidencias levantadas por el Ministerio Público del fuero común permitieron concluir que todos los ejecutados fueron asesinados en el mismo lugar donde fueron encontrados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com