jueves, marzo 31, 2011

Aseguran 9 tons. de mariguana en Sonora

Ciudad de México.- La Armada aseguró en Sonora más de nueve toneladas de mariguana que se encontraban almacenadas en un domicilio, informó hoy la Secretaría de Marina (Semar).

Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 19:30 horas en una visita domiciliara en la colonia Oriente del Municipio de Puerto Peñasco, refirió la dependencia naval en un comunicado.

"Se efectuó inspección exterior con equipo de detección molecular para localización de enervantes (GT-200), resultando positivo por lo que el personal naval apegado a los procedimientos, procedió a efectuar una inspección al interior de la casa habitación", apuntó la Marina.

Durante la inspección, añadió, los marinos localizaron dentro de la casa 953 paquetes de hierba verde con las características propias de la mariguana, con un peso bruto de 9 mil 168 kilos.

"En este hallazgo no se encontró alguna persona en el interior del domicilio y la droga asegurada fue concentrada a las instalaciones del Sector Naval del puerto para su puesta a disposición ante el Ministerio Público Federal en esa entidad para iniciar las averiguaciones correspondientes", destacó la Armada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com