miércoles, marzo 23, 2011

Aseguran arsenal y 11 vehículos en Sinaloa


Culiacán, Sinaloa.- Tras una persecución en Sinaloa de Leyva, que dejó dos presuntos sicarios muertos, elementos del Ejército aseguraron 11 vehículos en cuyo interior se encontraban 16 armas de fuego y dos lanzagranadas.

Según reportes policiacos, un convoy integrado por más de 15 unidades tripuladas por hombres armados que se desplazaba por un camino rural que conduce al poblado del Caimán, en Sinaloa de Leyva, se encontró con elementos castrenses, por lo que los sujetos intentaron huir.

Durante la persecución de varios kilómetros, Jesús Zazueta Beltrán, de 35 años de edad y Misael Monzón Rivera, ocupantes de un Jeep blindado, se volcaron y murieron, mientras que sus compañeros abandonaron kilómetros adelante 11 camionetas.

En las unidades, ocho de ellas Pick Up, se localizaron 14 fusiles automáticos, una subametralleta calibre 9mm y un fusil Barret, calibre 50, con capacidad para derribar aviones y dos lanzagranadas.

Con respaldo de helicópteros, los militares desplegaron un fuerte operativo en diversos poblados rurales de la región, en busca de un número no determinado de delincuentes que formaban parte del convoy.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com