domingo, marzo 27, 2011

Balean a 3 jóvenes en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Tres jóvenes fueron agredidos a balazos esta tarde en la Colonia del Carmen de Guadalajara; uno de ellos perdió la vida en el lugar y otro en un puesto de socorro.

La agresión en contra de Luis Ladino, de aproximadamente 20 años de edad; Sergio Rafael Cervantes Quintero, de 18, y Luis Alejandro Olvera Reyes ocurrió alrededor de las 15:30 horas sobre la Avenida Ahuehuetes y Lateral Colón.

De acuerdo con autoridades, tres sujetos con aspecto "cholo" dispararon contra los jóvenes y después huyeron hacia la Colonia El Sauz.

En el lugar quedó el cuerpo de Ladino, mientras que Olvera Reyes fue trasladado a la unidad médica de la Cruz Verde "Leonardo Oliva" con heridas en el cráneo y cara, pero falleció cuando era atendido.

Cervantes Quintero, quien también fue llevado al puesto de socorro antes mencionado, resultó con lesiones en una de las piernas y en el brazo izquierdo.

En el sitio se encontraron seis casquillos al parecer de calibre 9 milímetros.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses buscan indicios para la investigación correspondiente, mientras personal del Servicio Médico Forense espera poder trasladar el cadáver de Ladino al anfiteatro de la Ciudad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com