jueves, marzo 31, 2011

Cae uno con 33 mil dosis de mariguana

Ciudad de México.- La Policía Federal aseguró en Sonora a un presunto narcotraficante que transportaba más de 300 kilos de mariguana, equivalente a 33 mil dosis de la hierba, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP).

El enervante fue localizado por los federales en 42 paquetes que viajaban ocultos en una camioneta, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

"Este aseguramiento se llevó a cabo en las inmediaciones de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando los elementos federales al efectuar labores de inspección, seguridad y vigilancia se percataron que una camioneta que se dirigía hacia Ejido Islita llevaba una tabla sobrepuesta en el medallón", expuso.

"Por medio de señales audibles indicaron al chofer que detuviera su marcha, quien aceleró y trató de emprender su huida sobre el acotamiento, por lo que de inmediato fue interceptado".

En la acción, reportada ayer, fue detenido Jesús Zazueta González, de 55 años de edad, quien junto con la camioneta con placas de circulación 5D95673 del Estado de California, Estados Unidos, fue presentado ante el Ministerio Público de la Federación.

"Con este aseguramiento que tuvo lugar en el kilómetro 609 del Camino Estatal de Cuota San Luis Río Colorado, Estación Doctor, se impidió la distribución y consumo aproximado de 33 mil 30 dosis de mariguana", detalló la corporación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com