lunes, marzo 28, 2011

Caen 5 tras enfrentamiento en Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila.- Tras un enfrentamiento que sostuvieron con elementos del Ejército Mexicano, en el municipio de Piedras Negras, cinco sicarios fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República informó que a los detenidos se les aseguraron un arma de fuego, cargadores, cartuchos, dosis de droga y un vehículo.

El agente del Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa contra Luis Ángel Martínez Sandoval, Carlos Juan Morales Alvarado, Jesús Trinidad García, Édgar Eduardo López López y Rogelio Armando Pérez Alarcón, por su probable responsabilidad en la comisión de los ilícitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Estas cinco personas fueron aseguradas por los militares cuando se desplazaban a bordo de una camioneta tipo Durango, sin placas de circulación, sobre la Carretera 57, kilómetro 2.

Del interior del vehículo se aseguró una pistola calibre .25 mm con su respectivo cargador, cinco cartuchos calibre .25 mm, dos cargadores para fusil AR-15, 29 cartuchos calibre .223 mm, cuatro radios de comunicación, dos pequeños envoltorios de mariguana con un peso de 2 gramos, dos dosis de cocaína con un peso de 2 gramos, un casquillo percutido calibre .25.

Los detenidos, la droga, el vehículo, el arma de fuego, cartuchos y los radios de comunicación fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien integra la averiguación previa AP/PGR/COAH/PN-11/CS/DD/2011 con la finalidad de recabar mayores elementos de prueba para resolver conforme a Derecho.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com