lunes, marzo 28, 2011

Capturan a 4 sicarios tras atacar patrulla de NL

Monterrey, México.- El reporte sobre el ataque a una patrulla de la Policía Municipal de Guadalupe causó la movilización de decenas de policías municipales y federales, junto con fuerzas estatales, quienes lograron la captura a balazos de al menos cuatro personas armadas que viajaban en dos vehículos en la Avenida Benito Juárez, en Guadalupe.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:20 horas en la circulación al oriente de la mencionada avenida, entre las calles Serafín Peña y López Mateos, zona que se encuentra fuertemente resguardada por elementos de la Policía estatal y Ministerial y de la Policía Federal con camiones blindados.

En el lugar quedó una camioneta Nissan Estaquitas roja y un vehículo Bora blanco, en el que se presume viajaban los pistoleros.

Aunque no se ha confirmado el ataque a la unidad policiaca municipal, el fuerte dispositivo se implementó de inmediato.

Durante la persecución y tiroteo entre las fuerzas policiacas y pistoleros, un taxista que pasaba por el lugar en su vehículo resultó lesionado por un rozón de bala en la cabeza y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com