martes, marzo 29, 2011

Ejecuta comando a una familia en SLP

San Luis Potosí, México.- Un grupo de sujetos armados ejecutó a cinco integrantes de una familia en una colonia popular de la capital potosina.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 17:00 horas en la Calle Leonardo Da Vinci No. 110-C, ubicada en el Fraccionamiento Anáhuac, en donde fallecieron tres mujeres y dos hombres, entre ellos una menor de apenas un año y medio de edad.

Los fallecidos fueron identificados como Gloria Hernández, Juan Carlos Hernández, Ricardo Eladio Ramírez y Adriana Segura, todos ellos de entre 23 y 50 años de edad; en tanto, la menor fue identificada como Ariatna Scarlet Ramírez.

Personal de Servicios Periciales inició el levantamiento de los cadáveres alrededor de las 18:30 horas y terminó su labor 15 minutos después, cuando dos camionetas del Servicio Médico Forense se llevaron los cuerpos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal, y del 34 Batallón de Infantería, quienes acordonaron el lugar de los hechos y levantaron las primeras investigaciones.

De acuerdo con testigos, el comando ingresó a la vivienda de dos plantas y ejecutó a las cinco personas en la parte superior de ésta, quienes quedaron en distintas partes de la casa.

En el lugar algunos familiares de los fallecidos estaban consternados por lo sucedido.

De acuerdo con versiones policiacas, la ejecución pudo ser resultado de un ajuste de cuentas entre integrantes de la delincuencia organizada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com