domingo, marzo 27, 2011

Ejecutan a 2 jóvenes en San Nicolás NL

Monterrey, México.- Hombres armados ejecutaron a dos jóvenes e hirieron a otro cuando se encontraban en una plaza pública en la Colonia Arboledas del Mezquital, en el municipio de San Nicolás.

Una mujer ajena al ataque, identificada como Rosario Fuentes Escobedo, de 29 años de edad, también resultó herida cuando estaba frente a su domicilio y una bala perdida hizo blanco en su hombro izquierdo.

Los occisos fueron identificados como José Israel Gamboa, de 18 años, y "El Chino", de una edad similar.

El lesionado dijo llamarse José Ángel Vázquez Rodríguez, de 19 años, quien fue atendido por socorristas de Emergencias San Nicolás y trasladado a un hospital.

Una fuente de seguridad reveló que investigan si los tres jóvenes estaban relacionados con el narcomenudeo, pues estaban sentados en una hamaca que estaba colocada en medio de la plaza localizada en el cruce de Elefante y Durazno.

En otros casos, dijo la fuente, los narcomenudistas, que regularmente son jóvenes, han sido ejecutados en sillones colocados en casas abandonadas o cruceros.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, los agresores viajaban en un auto Platina y llegaron a la plaza pública.

Los ocupantes bajaron del vehículo y caminaron hacia donde estaban los tres jóvenes sentados en una hamaca.

Según vecinos, los balazos se escucharon alrededor de las 22:30 horas del sábado y después se escuchó el rechinar de llantas de un auto que se retiraba del lugar a exceso de velocidad.

Residente localizaron a los tres jóvenes tirados, Gamboa quedó frente a una cancha de basquetbol, "El Chino" frente a una pista de patinaje y el sobreviviente fue encontrado tirado sobre la Calle Elefante.

La mujer herida fue localizaba afuera de su domicilio, el cual colinda con la plaza, donde esperaba a que su esposo llegara de trabajar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com