martes, marzo 29, 2011

Ejecutan a 2 y levantan familia en Tepic

Tepic, México.- Una familia fue agredida a tiros y otra más fue "levantada", en un mismo hecho que se registró la noche de ayer, donde resultaron muertos un hombre y un menor de edad, según reportes de autoridades de seguridad.

En el suceso que se registró en la Colonia 1 de Mayo, cerca de las 23:50, tiempo local, también resultaron heridas una mujer y otro menor.

La Procuraduría General de Justicia de Nayarit informó esta mañana que al lugar arribaron dos vehículos con hombres armados que ingresaron al domicilio, donde dieron muerte a un hombre, de aproximadamente 25 años, quien sólo fue identificado como el "Cuiri".

Del lugar fueron trasladados a la clínica del IMSS una mujer, de aproximadamente 27 años, con herida en el pómulo derecho, un menor, de 2 años, con lesiones en región frontal y otro, de 5 años, con heridas de bala en el tórax, quien falleció mientras recibía atención médica.

Asimismo otro sujeto, de aproximadamente 21 años, que se encontraba en el sitio y una mujer que estaba en un vehículo a las afueras del domicilio con un menor de cuatro meses fueron "levantados".

Según testigos, una camioneta Ford Lobo y una Dodge RAM llegaron de manera intempestiva al lugar; de ellas bajó un grupo de hombres armados que ingresó al domicilio accionando las armas, con los resultados ya descritos y llevándose a la pareja junto con el menor.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la división de homicidios, así como del Ministerio Público arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos, calibre .223 para AR-15 y 7.62x39 para AK-47.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com