martes, marzo 29, 2011

Ejecutan a cinco hombres en Guerrero

Chilpancingo, México.- Un comando ejecutó anoche a cuatro campesinos en un poblado de la región de la Costa Chica, en tanto que un hombre fue abatido a balazos en una comunidad de la Montaña, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Alrededor de las 22:00 horas, en la calle principal de San José Guatemala, Municipio de San Marcos, a la altura del centro de salud local, hombres armados ingresaron a la casa de campesinos productores de cocos y los mataron.

Según testigos, los agresores, vestidos de negro, bajaron de dos camionetas cerradas y se dirigieron al patio de la casa donde estaban reunidos los campesinos, les dispararon y huyeron del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Moisés Quintero Guatemala, de 52 años de edad; Guadalupe Babiano Quintero, de 35; Estanislao Quintero Cruz, de 44, y Eliseo Montiel Trigo, de 22.

Familiares cubrieron los cuerpos e impidieron el acceso a los servicios periciales, con el argumento de que los velaban.

En la comunidad de El Platanar, Municipio de Xalpatláhuac, en la región de la Montaña, Porfirio García Méndez, de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la noche del lunes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en la agresión contra García Méndez resultó herido con un rozón de bala en la oreja un menor de 9 años, quien no mereció hospitalización.

En el lugar del crimen se encontraron casquillos percutidos calibre .22.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com