lunes, marzo 28, 2011

Hallan dos ejecutados en Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Dos personas ejecutadas presuntamente por el crimen organizado fueron encontradas la mañana de este lunes, en parajes carreteros de los municipios de Centro y Cárdenas, respectivamente.

El más sobresaliente, es el de un cadáver descuartizado que fue hallado en varias bolsas de plástico, en el kilómetro 22 de la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura de la ranchería Tumbulushal.

A un lado de los restos, había el mensaje: "Esto les va a pasar a todos los chapulines, rateros, panochones, charoleros, secuestradores, extorsionadores y demás yerbas. Pongánse vergas, vamos por ustedes. Atte. F.E.Z.".

Tales siglas, según la Policía Ministerial del Estado, son de la "Fuerza Especial Zeta", que hasta hace 2 años era el brazo armado del Cartel del Golfo.

Mientras tanto, en la carretera que comunica al Municipio de Cárdenas con el de Huimanguillo, a la altura de la ranchería El Arenal, vecinos de ese poblado reportaron otra víctima que fue abandona entre matorrales.

El cadáver fue descubierto esposado de manos y con un pasamontañas que le cubría el rostro, en posición boca abajo, con un tiro en la cabeza.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com