domingo, marzo 27, 2011

Ejecutan a dos policías en Guerrero

Acapulco, México.- Dos policías fueron asesinados en dos municipios del estado de Guerrero y uno de ellos abandonado con un mensaje atribuido al crimen organizado, informaron autoridades ministeriales.

El primer caso fue registrado a las 6:30 horas en el municipio de San Miguel Totolapan, en la región Tierra Caliente, donde un comando que viajaba en siete camionetas ingresó a las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal y ejecutó a un agente.

El policía muerto fue identificado como Heriberto Quiroz Uriostegui, de 30 años de edad, a quien le robaron sus armas de cargo, un fusil, G-3 calibre 7.62×51 milímetros y una pistola 9 milímetros.

Agentes de la Policía Estatal que estaban en las instalaciones intentaron repeler la agresión y persiguieron a los civiles armados, sin embargo, éstos huyeron.

En tanto, a las 9:00 horas fue reportada la presencia de una persona muerta sobre la Avenida Marañona de la Colonia Estado de México, por lo que acudieron al lugar agentes federales, estatales y municipales de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU).

El hombre dejado en un lote baldío fue identificado como el policía segundo Alejandro Vargas Sánchez, quien fue privado de su libertad ayer en la Colonia Jardín Azteca, en la zona poniente de este municipio.

El agente estaba amarrado de los pies y manos hacia atrás, vendado de los ojos, y a simple vista se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza, al parecer, calibre 223 milímetros.

"Eso le va a pasar a todos los secuestradores extorsionadores que siguen al Melón, Edén, Suastegui, Víctor Aguirre, Barragán, Juan Pita y Francisco Ramírez Ruiz alias el Pancho, no me busquen porque yo lo ando buscando atte. Ingeniero Fierro comando 7", se leía en una cartulina blanca dejada a un lado del cuerpo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com