domingo, marzo 27, 2011

Ejecutan en Durango a mando carcelario


Durango, México.- Hombres armados que viajaban en dos camionetas ejecutaron hoy a José Roberto Ríos León, jefe de custodios del Cereso de Durango, en un incidente registrado en el Bulevar Domingo Arrieta.

Los hechos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta de Twitter, y por la Fiscalía General del Estado, en un comunicado.

Las autoridades reportaron que Ríos León viajaba esta mañana en su camioneta Chevrolet Sierra modelo 1996, cuando fue tiroteado, por lo que perdió el control y estrelló el vehículo contra un árbol.

El jefe de custodios circulaba por el Bulevar Domingo Arrieta cuando fue sorprendido por los hombres armados quienes, según las evidencias encontradas, dispararon en más de 100 ocasiones.

Se informó que en el lugar fueron encontrados al menos 55 casquillos calibre .223 y 40 más calibre 7.62.

Apenas ayer en el Barrio de Cantarrana fue acribillado Manuel de Jesús Nevárez Falcón, de 16 años, por hombres armados que viajaban en una camioneta Expedition de modelo reciente y que portaban pasamontañas.

Asimismo, durante esta madrugada ingresaron al Hospital General de esta ciudad José Miguel Betancourt Vitela, de 24 años, y Víctor Galarza de la Rosa, de 19, quienes fueron tiroteados en el poblado Bruno Martínez, en el municipio de Canatlán.

Los lesionados fueron agredidos por hombres que viajaban en una camioneta Tahoe de color blanco de la que descendieron varios sujetos de entre los cuales sólo se identificó a José Diego Días Reyes, alias "La Marrana".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com