lunes, marzo 28, 2011

Ejecutan a inocente al rafaguear a joven en NL


Monterrey, México.- Un comando armado en tres vehículos persiguió al conductor de una camioneta por calles de la Colonia Estrella para rafaguearlo y ejecutarlo, pero las balas mataron también a un inocente e hirieron a cuatro personas más.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas en la calle José Mariano Salas, entre Termópilas y Dardanelos.

Una fuente policial mencionó que un grupo de 15 sicarios que viajaban en dos camionetas y un auto persiguieron a Jaime Isidro López Hernández, de 28 años, quien viajaba en una camioneta Silverado negra para rafaguearlo con fusiles AK-47, conocidos como cuerno de chivo.

El ahora occiso presuntamente pretendió llegar a su domicilio donde había personas en el exterior que fueron alcanzadas por las balas.

William Bravo González, de 21 años, aparentemente fue también privado de la vida por los sicarios, pero presuntamente no tenía ninguna relación con el ataque.

También se informó que resultó herido de un rosón de bala en la cabeza un niño de 1 año y 10 meses, una mujer y dos hombres más que estaban afuera del domicilio a donde aparentemente pretendía llegar López Hernández.

Una de las líneas de investigación que tiene la Policía es que el ataque esté relacionado con asuntos de narcotráfico.

Los heridos fueron trasladados en una camioneta y en un taxi, quienes fueron finalmente internados en el Hospital Universitario.

Aparentemente, los dos hombres fueron los que resultaron lesionados de gravedad.

En el lugar se apreció una camioneta Grand Cherokee color arena con varios impactos de bala.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com