domingo, marzo 20, 2011

Ejecutan a yerno de "El M1" en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Cuando circulaba en un vehículo, un joven fue asesinado a balazos y una mujer resultó lesionada, en la colonia Las Quintas.

Información de las corporaciones policiales establece que el occiso se llamaba Onorio Félix Gutiérrez, de 22 años, con domicilio en la colonia La Campiña, mientras que la lesionada se llama Sandra Laija, de 21 años.

El crimen ocurrió alrededor de las 03:12 horas en el puente que conduce del sector Las Quintas y la isla Musala. Se estableció que vecinos de la zona reportaron disparos de arma de fuego a las autoridades, por lo que acudieron elementos policiales.

Los agentes encontraron lesionada a Sandra, por lo que fue trasladada a un hospital donde quedó internada. En el interior de un vehículo Polaris Reno, color naranja, modelo 2010, sin placas, hallaron el cadáver de Onorio Félix.

El médico legista dictaminó que falleció a consecuencia de múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego. Como evidencia los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron 15 casquillos calibre .9 milímetros.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del deceso.

Onorio Félix Gutiérrez estuvo casado con Yazira Torres, hija de Manuel Torres Félix alias "El Ondeado" o "M1", conocido capo sinaloense, juntos tuvieron un hijo, además pronto sería padre de una niña con otra mujer de nombre Ana Bibi León, con quien Onorio estaba relacionado sentimentalmente.

Lolo, como le llamaban sus amigos, era de caracter impulsivo y violento, el cual lo involucraba en problemas con otras personas, asi como su fama de mujeriego, de lo cual puede destacarse que su muerte pudiera estar relacionada con algunas de éstas hipotesis.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com