lunes, marzo 21, 2011

Hallan 2 cuerpos en auto en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Un grupo armado ejecutó a dos personas, quienes quedaron al interior de un vehículo, la madrugada de hoy en este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.

Según el parte policiaco, a las 2:51 horas, una llamada anónima a través del servicio de emergencias 066 indicó que había escuchado disparos sobre la lateral del Bulevar Vicente Guerrero, a la altura de las cruces a un costado de una farmacia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad federal, estatal y municipal, quienes encontraron un automóvil Focus modelo 2011 con dos cadáveres.

"En su interior se encontraban dos personas del sexo masculino privadas de la vida por arma de fuego, el primero sentado en el asiento del copiloto, a simple vista se le observa un impacto de arma de fuego en la frente.

"El segundo en posición de cubito ventral en el asiento trasero, quien viste de camiseta sin mangas del mismo color, bermuda de color café de 25 a 30 años de edad", precisó la dependencia estatal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com