miércoles, marzo 30, 2011

Hallan 4 ejecutados en vía de Michoacán

Morelia, México.- Los cadáveres de cuatro personas con huellas de tortura y semidesnudos fueron encontrados esta mañana en los límites de Michoacán y Jalisco.

Datos preliminares de la Procuraduría de Justicia del Estado indican que tres de las víctimas son hombres y la otra una mujer.

Se informó que a simple vista no se aprecian impactos de bala en los cuerpos, lo que hace suponer que les provocaron la muerte por asfixia.

El hallazgo fue realizado a un costado de la carretera Briseñas La Barca, a la altura de la comunidad de Cumuatillo.

Elementos del Ejército arribaron al lugar para apoyar las diligencias del personal ministerial, ante la presunción de que se trata de un nuevo ajuste de cuentas del crimen organizado.

Con este suman ya varios ataques registrados en las últimas semanas en esa zona donde confluyen los estados de Michoacán y Jalisco.

Apenas la semana pasada fueron ejecutados a balazos dos elementos de la Policía Municipal de Briseñas, tras haber sido sometidos y levantados por un comando armado.

Los cadáveres de ambos agentes fueron encontrados el pasado 24 de marzo, tirados en un predio del Municipio de Jamay, Jalisco, junto a su patrulla de cargo, incendiada.

Dos días antes también fue ejecutado el director de Seguridad Pública del Municipio de La Piedad, José Luis Guerrero, tras salir de su oficina.

Además, el pasado día 15 también fue acribillado el teniente coronel Víctor Manuel Gil Cagal, cuando un comando le disparó más de 150 balazos en la Ciudad de Zamora.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com