sábado, marzo 19, 2011

Hallan decapitado en Acapulco

Acapulco, México.- La cabeza de un hombre y un cuerpo decapitado fueron encontrados hoy en las inmediaciones de la caseta de peaje La Venta de la Autopista del Sol, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Alrededor de las 6:40 horas una llamada reportó la presencia de restos humanos de una persona sobre la carretera por lo que agentes policiacos y personal del Ministerio Público del fuero común acudieron a la zona.

El primer hallazgo fue el de la cabeza de un individuo de unos 28 años de edad a quien se le aprecia un impacto de bala en la ceja del lado derecho, posteriormente, a unos 500 metros más adelante de la caseta, fue encontrado el cuerpo de un hombre.

"Se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino desnudo, atado de los pies con un cordón blanco, asimismo se le aprecian huellas de tortura en la pierna izquierda y golpes en todo el cuerpo", precisa la dependencia estatal, sin informar si la cabeza es del cuerpo desmembrado.

En tanto, a las 7:36 horas, autoridades reportaron a una persona muerta al interior de un vehículo tipo Bora el cual fue dejado abandonado sobre la carretera vieja a Las Cruces de la Colonia Vicente Guerrero.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com