lunes, marzo 21, 2011

Hallan a ejecutado en Durango

Durango, México.- El cuerpo de una persona ejecutada fue encontrado a un costado de una estación de gasolina en el poblado Guatimape, en el municipio de Nuevo Ideal.

Según un reporte de la Fiscalía General del Estado, la persona ejecutada presentó múltiples impactos de bala y hasta el momento no ha sido identificado, aunque su media filiación corresponde a una persona de aproximadamente 30 años y de 1.76 metros de estatura.

Además, la Fiscalía informó que dos mujeres plagiadas de un gimnasio local fueron liberadas, por lo que las afectadas llegaron a la delegación norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública alrededor de las 17:30 horas del domingo, y posteriormente se retiraron del lugar sin presentar denuncia de los hechos.

A los medios de comunicación locales se les permitió tomar fotografías de las mujeres, en cuya espalda portaban un mensaje en donde se señaló que se les dejaba en libertad por ser mujeres, sin embargo también se advirtió en el mensaje que habían sido levantadas por intentar rentar viviendas para introducir en ellas sicarios contrarios a un grupo de la delincuencia organizada.

Finalmente, la Fiscalía también informó haber tomado conocimiento de un asalto en donde resultó herido Rafael López Galván, de 51 años, quien conducía un camión de una compañía refresquera quien fue despojada de la unidad por al menos tres sujetos armados quienes le dispararon.

El chofer presentó dos heridas, una en el tórax y otra más en el brazo derecho, por lo que fue atendido en la clínica del Seguro Social de Durango, ya que el asalto ocurrió en la carretea Durango-Zacatecas, a la altura del kilómetro 20 aproximadamente.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com