jueves, marzo 31, 2011

Hallan en Sonora a 2 con tiro de gracia

Sonora, México.- La Procuraduría de Justicia en Sonora tomó conocimiento del hallazgo de dos cuerpos en una brecha, los cuales presentaban un tiro en la nuca; uno de los cadáveres portaba una identificación expedida en Honduras.

Los cuerpos fueron localizados la tarde del martes a 2.4 kilómetros de la población de Sonoyta y de acuerdo con las identificaciones se trata de Raúl Alejandro Leyva López, de 22 años, con domicilio en Ures, Sonora, así como Jonathan Basilio Melgar Navarro, de 21, con identificaciones expedidas en la República de Honduras.

"Ambos cuerpos presentaban un impacto de bala en la nuca y de acuerdo al Médico Legista al momento del hallazgo tenían entre uno y tres días de haber fallecido", informó José Larrinaga, vocero de la Procuraduría.

En el sitio, los peritos de la Procuraduría encontraron dos casquillos percutidos calibre .40.

Hallan calcinado en Altar

La Policía estatal tomó conocimiento sobre el cuerpo de un hombre que fue encontrado calcinado en la caja de una camioneta que también fue incendiada cerca del entronque a Tubutama, entre Altar y Sáric, en la zona norte del estado, un territorio donde grupos del crimen organizado tienen disputa por el territorio.

Policías municipales y estatales localizaron todavía humeante la camioneta Dodge Ram modelo 2010 de 4 puertas, con placas AEO 4092 de Texas.

Familiares de Mario Hageliseb Vanegas reportaron al periódico El Diario de Sonora que el cuerpo y el vehículo corresponden a este hombre, quien la semana pasada cruzó la garita de Nogales procedente de Texas, momento en que desapareció, aunque deberán esperar los peritajes para comprobarlo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com