jueves, marzo 31, 2011

Hallan mutilado con mensajes en Acapulco

Acapulco, México.- El cuerpo de una persona mutilada y con narcomensajes fue encontrado en una Colonia de Acapulco esta madrugada, informaron autoridades de Seguridad federal y estatal.

El reporte policiaco indica que a las 5:36 horas fue reportada la presencia de un tronco humano y bolsas de plástico en la entrada del Maxitúnel de la zona de las Cruces, por lo que acudieron agentes de la base de operaciones mixtas urbanas.

En el sitio hallaron los restos de un hombre de complexión robusta, pelo negro, tez morena claro y a un lado del cuerpo seis bolsas de plástico color negras y tres cartulinas con mensajes.

"Esto le va a pasa a todos los comandantes de sector que sigan apoyando al "CIDA" y sigues tu Hugo Roque Iturio puto. Soplones atte. C.D.G. "La Barredora" F. E. D. P.", reza el primer mensaje la cual tenía un pedazo de pierna encima.

"Gracias a mis amigos del 68 batallón de infantería, Jesús Trani Vidal aquí esta uno de tus informantes "atte. El comando del Diablo", "Juan Contreras Hernández, Julio Contreras Hernández, Rigoberto Escobar Ávila, estos son comandantes de sector que apoyan al C.I.D.A. ", se los va a llevar la verga" atte. C.D.G. La Barredora", dicen los dos mensajes restantes.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales desconocen la identidad del hombre así como el móvil de su ejecución.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com