viernes, marzo 25, 2011

Levantan a 3 policías en Acapulco


Ciudad de México.- Tres policías viales fueron levantados, uno más resultó herido y un civil también presentó heridas en un ataque de un comando en este municipio, informaron fuentes de seguridad municipal y estatal.

A las 20:00 horas, según el reporte policiaco, a la altura de la gasolinera El Cayaco, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, hombres armados atacaron a agentes de la Policía de tránsito, a quienes sacaron de sus unidades, sin embargo, uno de los agentes logró escapar.

"Se llevaron a tres compañeros, yo me rodé por el suelo y corrí lo más lejos posible", dijo el mando que logró huir de la agresión.

Los nombres de los agentes levantados son Víctor Hernández, Jesús Alfredo Way y Felipe Ramírez.

En tanto, el mando policiaco que resultó herido recibió un impacto de bala en su mano izquierda y un rozón en la espalda.

También, una empleada de una gasolinera cercana a los hechos presentó un rozón de bala y un ataque de nervios.

Al lugar arribaron agentes de seguridad federal, marinos, policías estatales y policías preventivos.

Después, llegó personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, quienes fueron informados por testigos que los hombres armados dispararon en varias ocasiones a dos patrullas, las cuales quedaron en el lugar con los impactos de bala.

Las fuerzas federales aplicaron un operativo de búsqueda sin que todavía se informe sobre si hallaron a los agentes.

El "levantón" sucedió un día antes que el Presidente Felipe Calderón inaugure la edición 36 del Tianguis Turístico en este destino de playa.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com