jueves, marzo 17, 2011

Repele mando ataque; mata a sicario

Cd. Juárez, México.- Un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a quien intentó ejecutar un grupo armado este jueves, mató a uno de sus agresores, quien tiene una edad entre 15 y 20 años, informaron autoridades.

De acuerdo con la SSPM, el elemento policiaco circulaba en un vehículo particular en la Colonia Valle Dorado, cuando hombres armados le dispararon, por lo que repelió la agresión.

Los demás atacantes huyeron y se inició un operativo de búsqueda y sólo se localizó una camioneta abandonada con disparos de arma de fuego en la carrocería y en el vidrio frontal.

Aunque la SSPM no dio a conocer la identidad del elemento policiaco, trascendió que se trata de un mando de un grupo que encabezaría un equipo especial.

La Fiscalía General del Estado informó que el hombre muerto tiene una edad entre 15 y 20 años y fue localizado en la Avenida de las Torres y Calle Sorgo, en la Colonia Valle Dorado, donde se localizaron 65 casquillos percutidos de calibres 9, .40 y 7.62 x 39 milímetros.

Mientras que en el municipio de Villa Ahumada, un hombre de entre 35 y 40 años fue hallado muerto sobre la Carretera Panamericana, a tres kilómetros de la caseta de peaje de la Carretera Juárez-Chihuahua.

Tenía manos y pies atados con cinta adhesiva, así como amarrado de un pie a un vagón del tren y tenía una mano amputada.

En tanto que la noche del miércoles, un hombre de unos 40 años fue hallado sin vida en un lote baldío de la Colonia Parajes del Sur.

Tenía diversos impactos de bala, así como la cabeza cubierta con tela, mientras que los tobillos atados con el mismo material.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com