domingo, marzo 27, 2011

Reportan balacera en Acapulco

Acapulco, México.- Agentes federales, estatales y municipales se enfrentaron con presuntos sicarios anoche cerca de la Playa Manzanillo de este destino turístico, informaron autoridades de seguridad.

Al filo de las 22:00 horas, un convoy de fuerzas federales se enfrentó a un comando que se encontraba sobre la Avenida Costera Miguel Alemán en la zona tradicional o náutica de Acapulco, por lo que se montó un dispositivo de seguridad en el área.

Al menos dos personas detenidas y un agente de la Policía Federal herido es el saldo que dejó la refriega, sin embargo, la zona fue resguardada, por lo que no hay un reporte oficial de pérdidas humanas.

En tanto, un helicóptero de la Armada de México sobrevuela la zona e ilumina esta playa como resguardo de las fuerzas que se encuentran en el lugar.

En la zona de los hechos, un edificio de al menos ocho pisos a un costado de una pollería está copado por agentes federales, quienes impiden el paso por la zona del enfrentamiento.

Fuentes ministeriales de Guerrero señalan que tras las diligencias podrán informar a la sociedad respecto a lo ocurrido.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com